Dying Light 2 recuperará el cooperativo para cuatro jugadores

Dying Light 2 recuperará el cooperativo para cuatro jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, uno de los aficionados tendrá que ejercer de anfitrión de la partida y las decisiones.


Una de las sorpresas más agradables del E3 2018 ha sido la de Dying Light 2, un videojuego del que nadie sabía su existencia pero que se ha presentado en la feria norteamericana con un potente tráiler y con ilusionantes palabras por parte de Techland para definir lo que tendremos entre manos con él.

Concretamente, ha hablado sobre el hecho de que el videojuego repita la fórmula del Dying Light original e incluya cooperativo: para cuatro jugadores, aunque uno de ellos tendrá que ejercer de anfitrión para la partida y las decisiones.

"Las decisiones y la narrativa son elementos que tienen consecuencias para tu propio juego, y son realmente grandes. Vuestros amigos podrían haber elegido de manera distinta", relató Malgorzata Mitrega, productor de Dying Light 2 en una entrevista con PCGamesN, a la hora de explicar el motivo de esta decisión.

Así pues, la progresión de los jugadores se mantendrá aunque alguno no sea el host, pero no podremos usar ciertas armas si, por ejemplo, en algún momento nuestro camino diverge del de la persona que hace de anfitrión. "Es importante mantener la diversión, pero sin reventarle nada a nadie".

Dying Light 2 fue presentado en el E3 2018, y saldrá para PC, PS4 y Xbox One en el año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.