PlayStation Now podría incorporar pronto una opción de descarga

PlayStation Now podría incorporar pronto una opción de descarga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema por streaming permitiría así jugar a lanzamientos fuera de línea.


PlayStation Now, un servicio de streaming de juegos de Sony, podría estar probando actualmente un sistema de descarga de los videojuegos que permitiera a los usuarios disfrutar del extenso catálogo de su biblioteca sin estar conectado a la red. Eso al menos se desprende de una supuesta imagen de la plataforma facilitada por un usuario en Reddit, donde puede verse cómo en pantalla sale la citada función.

El usuario también aclara que al pulsar sobre ella la opción no realiza acción alguna, por lo que parece evidente que se activó por error antes de tiempo. Además, como recuerdan en el portal Wccftech, la descarga podría estar limitada solo a juegos de PS4 dado el carácter complicado de la retrocompatibilidad con PS3 en el actual sistema de Sony. No obstante hace poco un error adelantó la llegada de juegos de PS3 a PlayStation 4, pero desde entonces no se informó de nada más al respecto.

PlayStation Now está disponible para PC y PS4 en varios países del mundo y ofrece a los usuarios, mediante el pago de una suscripción (mensual, trimestral o anual), acceso ilimitado a una biblioteca con más de 650 juegos de PS4, PS3 y PS2 con obras tan destacadas como The Last of Us así como estrenos multiplataforma de éxito en ventas y otros lanzamientos de carácter independiente.

Imagen de PlayStation Now
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.