Ace Combat 7: Skies Unknown avanza detalles sobre su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco también desvela nuevas características del videojuego así como nuevas imágenes.


Con motivo del E3 2018, Bandai Namco ha querido avanzar nuevos detalles sobre el esperado Ace Combat 7: Skies Unknown. Esta información, en concreto, se ha centrado en esta ocasión en avanzar cuál será el trasfondo argumental de una propuesta que busca llevar a los jugador a vivir combates aéreos a través de un apartado visual fotorrealista, incluyendo cielos plagados de nubes en el espacio tridimensional.

"Ambientado en el mismo continente de Usean que Ace Combat 3 y Ace Combat 4, la historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se involucrarán en conflictos en los que no se puede trazar una sencilla línea entre buenos y malos. La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general", presentan.

Bandai Namco también explica en una nota de prensa cómo los usuarios han de tratar de aprovechar las distintas condiciones climáticas para sacar provecho en el videojuego como, por ejemplo, realizando arriesgadas maniobras como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles. Y no sólo eso, el jugador debe predecir estos eventos para reducir su efecto sobre los sistemas del avión y visibilidad, como el impacto de rayos o la formación de hielo.

Ace Combat 7: Skies Unknown también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M. Llegará en 2018 a PC, PS4, Xbox One y PlayStation VR, donde promete algunas funciones exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.