The Surge 2 nos deja ver su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego de rol de Deck 13 calienta motores para su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el año que viene.


Nuestros compañeros de la división española de IGN cuentan con el primer gameplay de The Surge II, el nuevo título de Deck 13 para PC, PS4 y Xbox One que se pone a la venta en 2019 y que promete devolvernos al mundo oscuro y futurista del The Surge original pero con suculentas mejoras.

The Surge 2, en este clip de casi 3 minutos presentado en el marco del E3 2018 nos deja ver sus dinámicas de combate nuevas, con profundas mejoras respecto a su antecesor, y, además, también los cuidados escenarios que recorreremos en su nueva propuesta.

El título anunció junto a Call of Cthulhu presencia en el E3, dos de las grandes esperanzas del catálogo de Focus Home Interactive y, además, sus responsables están muy esperanzados con él. No sólo eso, sino que comparan la evolución de The Surge 2 con la de Batman: Arkham Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.