La posible localización de The Elder Scrolls VI según el tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans comienzan a diseccionar el primer tráiler del esperado juego de Bethesda en busca de la localización principal.


Tras el breve, pero esperadísimo, anuncio de The Elder Scrolls VI en la conferencia de Bethesda de este E3 2018, los aficionados no han perdido un instante para empezar a analizar cada fotograma en busca de pistas geográficas que puedan determinar el escenario que exploraremos en nuestra futura aventura.

Son muchos los foros, como éste de Reddit, donde los fans estás compartiendo sus diferentes teorías. Fijándose en cada pequeño detalle mostrado en los pocos instantes que dura este primer avance han logrado reducir sus teorías a dos potenciales localizaciones principales. Los dos escenarios, que hasta ahora ganan en las apuestas de los jugadores son Roca Alta y Páramo del Martillo. Para llegar a estas conclusiones las teorías recurren al estudio de los diferentes accidentes geográficos y elementos mostrados en la panorámica ofrecida por la desarrolladora. Aunque las dos posturas se encuentran muy enfrentadas, con el consiguiente cruce de 'memes', no hay quien opina que Bethesda podría ofrecer las dos localizaciones. O incluso ninguna de ellas.

Los que apoyan la teoría de Roca Alta, territorio de los bretones, creen que Bethesda buscará una identidad más medieval para su nuevo juego, alejándose ligeramente de la de Skyrim. Se trata de un terreno lleno bosques y regiones montañosas. Páramo del Martillo el destino preferido por la mayoría de entusiastas, si bien, como indica su nombre, es principalmente un desierto. Esta zona se encuentra muy cerca de Roca Alta y su elección como escenario podría suponer una recuperación del capítulo más atípico de la franquicia: The Elder Scrolls Adventures: Redguard.

A estas alturas el paisaje a recorrer tal vez sea lo de menos. Una vez confirmada la existencia de The Elder Scrolls VI, a los devotos de la saga ya solo les queda ir esperando cada pequeño avance y noticia que realice Bethesda en lo que, se espera, sea un largo proceso de desarrollo.

Imagen: imperial-library.info
Imagen: imperial-library.info


Imagen: imperial-library.info
Imagen: imperial-library.info
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.