Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones"

Si bien hubo sorpresas, muchos videojuegos del E3 2018 se filtraron antes de tiempo.

Por / 55 comentarios
Reggie Fils-AiméReggie Fils-Aimé

Reggie Fils-Aimé, presidente y director de operaciones de Nintendo América, se ha mostrado bastante molesto con las filtraciones de videojuegos antes de su anuncio oficial en unas declaraciones recogidas por el portal IGN en el marco del E3 2018.


"Como empresa que somos siempre tratamos de sorprender y contentar a nuestros aficionados. Es por lo que vivimos. Por ello, cuando se filtran anuncios, nos sentimos bastante decepcionados. Trabajamos muy duro para mantener en secreto la información de nuestros proyectos. Pero hoy en día todo el mundo tiene una cámara y siempre hay alguien buscando sus 10 segundos de fama en internet. Es complicado, realmente complicado, pero intentamos evitar que ocurran estas cosas", explicaba el directivo.


Poco tiempo antes del E3 2018, y si bien su anuncio parecía programado para semanas antes del evento, se filtró varios indicios del que terminaría siendo Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee!, mientras en el resto de compañías fue principalmente noticia la filtración masiva de juegos sin anunciar de Walmart, si bien de algunos de los títulos mencionados, como Splinter Cell, no se produjeron confirmación alguna hasta la fecha.


Más sobre: Nintendo, Reggie Fils-Aime y E3 2018.