Los aficionados hallan conexiones entre Death Stranding y P.T.

Los aficionados hallan conexiones entre Death Stranding y P.T.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diferentes paisajes encajan con los inmortalizados en la demo de Silent Hills.


Puede que el Silent Hills de Hideo Kojima fuera cancelado, pero unos aficionados de Reddit han compartido una interesante teoría demostrando que el proyecto sigue de alguna forma vivo dentro de Death Stranding. O al menos es lo que se puede deducir comparando algunas imágenes de la ya retirada demo de P.T. con el gameplay del enigmático Death Stranding mostrado en el E3.

Las imágenes de la izquierda pertenecen a pinturas y cuadros de P.T; pero el año pasado también se descubrió en el mismo programa una cinta invertida de lo que parecía ser el túnel que vemos en otro tráiler del juego.

Es totalmente posible que se traten de coincidencias fortuitas o que haya un esfuerzo excesivo por ver más cosas de las que están realmente ahí, pero resulta difícil pensar que Kojima saliera repentinamente de Konami sin reservarse algunas de sus ideas para su siguiente proyecto, esto es, Death Stranding.

Túnel de P.T; compartido por The Verge

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.