Comparan Fortnite en Switch con las versiones de PS4 y PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale por excelencia debutó esta misma semana en la consola híbrida.


Seguramente, a estas alturas sepas que Fortnite debutó en Nintendo Switch esta semana, justo después del Direct emitido por el E3 2018 (¡o lo tengas ya descargado!) Como no podría ser de otra manera, un juego tan popular ha atraído la atención de los canales de análisis técnicos en Youtube; y en esta ocasión, "El Analista de Bits" ha compartido una comparativa entre esta versión de Fortnite y sus contrapartes de PS4 y PS4 Pro.

El vídeo que compartimos en la noticia se centra específicamente en la fidelidad gráfica, aunque otra publicación separada muestra también una comparativa de fluidez. Según se muestra en dicho vídeo, Fortnite corre a una tasa de 30 cuadros por segundo relativamente estables frente a 60 del resto de versiones de sobremesa. Una diferencia que podría resultar abismal para el sector más competitivo y entusiasta de la comunidad.

Fortnite está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. Su lanzamiento en móviles, aunque limitado, continúa su curso. Por ahora, Sony responde ante los usuarios por las críticas ante la falta de juego cruzado del que sí disfrutan el resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.