Así lucen las batallas de conquista de Assassin's Creed: Odyssey

Así lucen las batallas de conquista de Assassin's Creed: Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ve un combate multitudinario de 300 soldados en Xbox One X.


Rompiendo con los esquemas de los combates a pequeña y mediana escala, en Assassin's Creed: Odyssey debutarán las batallas multitudinarias de conquista, enfrentando a un gran número de NPC empapando la arena con sangre simultáneamente. ¿El objetivo? Llevarte por delante todos los enemigos que puedas. Puedes ver qué tal luce este nuevo tipo de misión en un vídeo gameplay compartido por Games Radar.

Capturado en Xbox One X, el vídeo describe una batalla de 150 contra 150 personajes donde Kassandra, la protagonista femenina de Assassin's Creed: Odyssey, lucha para liberar Delos y Miconos del yugo del ateniense Podarkes. Ni que decir tiene que tal número de elementos en pantalla pondrá a prueba la estabilidad y el poderío técnico del programa y de la consola.

Assassin's Creed: Odyssey llegará el 5 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Hemos podido verlo en acción por primera vez en este E3 2018, ¡y también lo hemos jugado! Te contamos qué tal es en nuestras impresiones de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.