Gears 5 tendrá "el mundo más grande y hermoso" de Coalition

Gears 5 tendrá "el mundo más grande y hermoso" de Coalition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima aventura de Gears of War tendrá más tintes de aventura y mundo abierto.


Uno de los anuncios más importantes de Microsoft para el E3 2018 fue Gears 5, presentado con un impresionante tráiler a modo de primera toma de contacto con la nueva protagonista: Kait. La próxima entrega de la serie Gears of War tiene evidentes nuevas ambiciones: "para nosotros, se trata de tener el mundo más grande y hermoso que hayamos creado" comenta Coalition en un programa Inside Xbox.

En la misma emisión, se comentó que el tráiler emitido en Los Ángeles se pensó específicamente para mostrar la variedad de escenarios del juego. Es más, el esquife que aparece en el vídeo se podrá usar para viajar por el entorno con total libertad.

The Coalition nos devuelve a la lucha entre los humanos que habitan el planeta Sera y las extrañas con Gears 5, un videojuego que mantiene las señas de identidad de la acción en tercera persona con fuerte componente táctico y, además, incorpora interesantes novedades de cara a renovar su atractivo. Llegará a Xbox One y PC en algún momento por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...