Ubisoft sobre Splinter Cell: "queremos volver en algún momento"

Ubisoft sobre Splinter Cell: "queremos volver en algún momento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se había rumoreado con un nuevo anuncio de esta serie para el E3 2018.


Sin duda, uno de los juegos que más se han echado de menos en el E3 2018 es un nuevo Splinter Cell que, para más inri, se había venido rumoreando semanas atrás. La esperanza, sin embargo, no está del todo perdida: en una entrevista post-E3, Yves Guillemot —presidente de Ubisoft— reconoció que podríamos ver un nuevo Splinter Cell en el futuro.

"Nos gusta [la franquicia Splinter Cell]. Queremos volver a ella en algún momento, pero no tengo nada más que decir hoy". Sin duda, se trata de una de las IPs de Ubisoft menos explotadas en los últimos años: Blacklist, su última entrega, data de 2013. No queda otra que permanecer atentos a posibles novedades.

En otro orden de cosas, Ubisoft aprovechó el escenario del E3 para enseñar novedades de juegos como Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2 o Beyond Good and Evil 2, entre otros. Échale un ojo al resumen de la conferencia de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...