El Spider-Man de Insomniac también llegará a los cómics de Marvel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veremos más de esta nueva iteración del hombre araña en Spidergeddon.


Este septiembre, poco después del lanzamiento de Spider-Man para PS4, la versión de Insomniac del hombre araña también hará su debut en los cómics oficiales de Marvel. Spidergeddon, un evento de tiempo limitado, no sólo dará la bienvenida a esta iteración del personaje, sino también a otras tantas que ya conocemos. De hecho, tenemos un primer vistazo a la portada de Spidergeddon #0, compartida en Polygon.

El cómic vendrá escrito bajo la firma de Christos Gage, que también trabaja en el Spider-Man de Insomniac. "Parece una ocasión perfecta para añadir ese Pete al popurrí", comentaba Gage. Tal vez prefieras terminar el juego antes de leer su cómic, ya que su historia tendrá lugar después de los eventos de la entrega para consola. Tendrás unas semanas para hacerlo antes de que salga el primer número de Spidergeddon el 26 de septiembre.

Spider-Man para PS4 llega el 7 de septiembre. La historia de esta aventura es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores criminales o villanos y compatibilizarlo con su vida personal. De hecho, el trepamuros de Marvel se enfrenta a varios de sus peores enemigos, poniendo a pruebas las habilidades del alter-ego más acrobático de Parker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.