Fallout 76 no soportará RV de salida, tal vez sí en el futuro

Fallout 76 no soportará RV de salida, tal vez sí en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.


Incluso siendo una de las compañías que más apoyo han rendido a la realidad virtual con títulos como Skyrim VR, Fallout 4 VR o Doom VFR, Bethesda no dará soporte a esta tecnología en Fallout 76. Al menos, no de salida: según recoge el portal italiano EveryEye, Pete Hines —presidente de la firma— no descarta que se añada esta característica en el futuro.

Esto, en realidad, no cogerá desprevenidos a muchos. Hace unos días, Bethesda confirmaba también que los mods de Fallout 76 correrían una suerte similar, y que serían añadidos más adelantes. Estos últimos, eso sí, tienen garantizada su aparición, a diferencia de la RV. Y asumimos que habrá otras muchas características que irán llegando con actualizaciones y contenidos descargables.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Reescribirá la fórmula postapocalíptica clásica en clave de shooter multijugador con ligeros tintes de supervivencia, invitándonos a explorar un mapa descomunal y hacer la guerra con los desconocidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.