World of Warcraft Classic estará basado en la actualización 1.12

World of Warcraft Classic estará basado en la actualización 1.12
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard considera que Tambores de Guerra es la versión "más completa" del WoW clásico.


Conforme se acerca el lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, Blizzard ha emitido un nuevo comunicado desgranando algunas de las novedades sobre el desarrollo de World of Warcraft Classic, la experiencia alternativa del juego base que muchos jugadores deseaban recuperar y que ya comienza a hacerse de rogar.

"Después de darle muchas vueltas" explica Blizzard, "nos decidimos por usar el parche 1.12: Tambores de guerra como base, porque representa la versión más completa de la experiencia clásica".La publicación comenta también algunos de los problemas a los que el equipo de desarrollo tuvo que enfrentarse al recuperar esta antigua versión de WoW: congelaciones, imposibilidad de reconocer sistemas operativos y gráficas actuales, etcétera. Por fortuna, el equipo declara haber sido capaces de recuperar "una experiencia clásica auténtica" a partir de código moderno, y afirman encontrarse ya trabajando en pulir los problemas de latencia, estabilidad y compatibilidad así como incluir todas las comodidades pertinentes.

Por desgracia, Blizzard no ofrece ninguna fecha de lanzamiento orientativa para World of Warcraft Classic, aunque los aficionados pueden revivir el espíritu de las primeras contiendas en Battle for Azeroth. Esta expansión, por su parte, sí cuenta con su correspondiente círculo rojo en el calendario: 14 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.