Este mes habrá noticias de una Alpha para Battlefield V

Este mes habrá noticias de una Alpha para Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts ha hecho pública nueva información sobre el shooter de DICE, aunque luego la ha borrado.


En una maniobra que cada vez se repite con mayor frecuencia en los videojuegos, un empleado de Electronic Arts ha publicado en Twitter información sobre Battlefield V que adelantaba interesantes novedades sobre él y, después, ha borrado el mensaje.

"Habrá una Alpha cerrada para Battlefield V", declaró Jim Helj, uno de los principales ingenieros de software de EA, en un mensaje que ha quedado recogido en Reddit. "Tendréis más noticias sobre ello a finales de este mes. Tendré un buen puñado de códigos y tendremos un Concurso de Creación de Contenidos para dárselos a los aficionados. ¡Preparaos para poneros en modo creativo!".

El shooter de DICE, nueva entrega de la saga Battlefield ambientada en la Segunda Guerra Mundial, parece tener un ambicioso plan de Alphas y Betas previsto para los próximos tiempos, y, recientemente, hemos visto a Battlefield V corriendo sobre una GTX 1080Ti.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.