Kojima quiere hacer que Death Stranding "valga la pena"

Kojima quiere hacer que Death Stranding "valga la pena"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo reconoce que su nuevo e inclasificable videojuego para PS4 podría ser el último.


Death Stranding ha sido uno de los auténticos fenómenos del E3 2018 con su primer tráiler cargado de material en movimiento sobre su propuesta, y ahora Hideo Kojima ha protagonizado una entrevista con el periodista Geoff Keighley en la que ha hablado sobre el proyecto en general y sobre la inclusión de Sandra Wagner en el reparto en particular.

"Para la heroína estaba pensando que Death Stranding podría ser mi último proyecto, así que quería hacer que valiera la pena", admitió Kojima. "Y la persona que más me ha influenciado y en la que más me fijo es en Sandra Wagner".

La propia Sandra Wagner, junto a Léa Seydoux, fueron las últimas actrices del espectacular reparto del videojuego en presentarse junto al tráiler gameplay de Death Stranding que vimos en la feria norteamericana. Kojima, padre de la saga Metal Gear, nno ha dejado muchas más pistas sobre de qué trata su misterioso videojuego de acción y aventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.