Vuelve a la carga el error CE-34719-4 de PS4

Vuelve a la carga el error CE-34719-4 de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un fallo a la hora de compartir vídeos o imágenes que lleva rondando desde 2017.


A pesar de que el código de error CE-34719-4 es familiar para los aficionados poseedores de una PS4 desde el año 2017, aunque se haya venido reproduciendo de manera intermitente, este fin de semana se ha multiplicado la frecuencia de esta incidencia.

Se trata de un código de error que se registra cuando se trata de subir alguna imagen o vídeo gameplay a, por ejemplo, la red social Twitter. Al tratar de subir el contenido en cuestión se nos pide ingresar con nuestra cuenta y, acto seguido, se muestra el mencionado error.

El problema parece seguir siendo, incluso a esta misma hora, bastante generalizado, y Sony, de momento, no parece tener solución para ello. No hay que descartar, eso sí, algún tipo de parche para PlayStation 4 que corrija con carácter de urgencia este problema en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.