Dying Light 2 introducirá novedades en el ciclo de día y noche

Dying Light 2 introducirá novedades en el ciclo de día y noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noche se convertirá en una nueva oportunidad para viajar.


No conformes con limitarse a dar más armas y un mapa más grande, Techland introducirá numerosos cambios de diseño en Dying Light 2, incluyendo el ciclo de día y noche tan caraterístico de la franquicia. Así, la noche dejará de ser un entorno amenazador digno de evitar para dar nuevas oportunidades de juego.

Según recoge DualShockers, Adrian Ciszewski —director del juego— subrayó que hay novedades suficientes en este respecto como para "dedicarle una conferencia entera", pero que en líneas generales la noche será "una oportunidad en prácticamente todos los ámbitos": combate, misiones, e incluso viaje.

En este sentido, la noche se configura como un coto de caza donde la balanza está mejor equilibrada, del mismo modo que de día también aparecerán amenazas nuevas y únicas, como un nuevo tipo de zombi: los degenerados. Podremos plantarles cara en Dying Light 2 en algún momento por concretar de 2019. Se estrenará en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...