Desveladas las ambiciones técnicas de Resident Evil 2 en consolas

Desveladas las ambiciones técnicas de Resident Evil 2 en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado remake llegará el 25 de enero a PC, PS4 y Xbox One.


Si tienes intención de jugar al remake de Resident Evil 2 en consola, tal vez te interese saber que Capcom ha desvelado ya qué tal se desenvuelve el RE Engine en cada plataforma. No hay mucho lugar a sorpresas, eso sí: los modelos estándar de PS4 y Xbox One aspiran a 1080p, mientras que PS4 Pro y Xbox One X irán a por los 4K.

En ambos casos habrá matices. En los modelos más asequibles, la tasa de imágenes por segundo aún no está decidida. Capcom mantiene que están "aspirando a una cifra elevada" pero pendiente de determinar. Tampoco se menciona si la resolución 4K de sus parientes mejorados son nativos o reescalados, pero sí tenemos seguridad de que al optar por esta resolución fijaremos la fluidez del programa a 30 sólidos cuadros, según explican sus responsables a Gaming Bolt.

Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero en PC, PS4 y Xbox One. El esperado videojuego se dejó ver en el escenario del E3 2018 con un nuevo tráiler que puedes comparar con la versión original de RE 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.