No se producirán más ediciones de coleccionista de Spider-Man

No se producirán más ediciones de coleccionista de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demanda de ediciones de coleccionista del exclusivo de PS4 estaba "fuera de lo normal".


Si te interesa hacerte con una edición de coleccionista de Spider-Man para PS4 y no encuentras tiendas con unidades disponibles, mala suerte: Insomniac ha confirmado en Twitter que no producirá más unidades de este tipo. "Hicimos todas las que pudimos, pero la demanda estaba fuera de lo normal", explican a un aficionado.

La edición de coleccionista de Spider-Man se anunció el pasado mes de abril, e incluye el juego base, varios episodios descargables de la serie The City that Never Sleeps, una caja metálica, un libro de arte de Titan Books y una figura del hombre araña firmada por Gentle Giant al precio de 150 dólares. También hay otras ediciones especiales, tanto en formato físico como en digital, que incluyen algunos de estos contenidos a menor precio y que parecen ir algo mejor de suministros a día de hoy.

Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva para PS4. Pudimos verlo en movimiento durante la conferencia de Sony del E3 2018, con un nuevo tráiler. Posteriormente, Marvel anunció la acogida de la nueva versión del hombre araña en los cómics oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.