BioWare garantiza que siempre habrá motivos para volver a Anthem

BioWare garantiza que siempre habrá motivos para volver a Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido una vez terminada la campaña seguirá siendo rico para el aficionado.


Anthem es uno de los juegos más esperados del 2019 para los aficionados a los shooters de fuerte componente multijugador, y desde BioWare han hablado sobre el título que se ha consolidado como una de las apuestas fuertes de Electronic Arts en el E3 2018.

"La meta general es la de potenciar tus javelins hasta un grado que te conviertan en algo bastante legendario", declaró Jonathan Warner, director del juego, en unas declaraciones recogidas por el portal VG247. "Además tienes esa meta a medio plazo de derrotar al Dominion, que es la historia que os vamos a contar, pero además está el conflicto a nivel mundial, porque una vez que derrotas al Dominion el trabajo no ha concluido".

"Este es un mundo cuyos dioses no llegaron a terminar. Los dioses lo abandonaron y lo dejaron en un estado extraño y, además, siempre hay un conflicto en el que acabarás estando siempre involucrado", relató Warner en una entrevista en la que garantizó que Anthem tendrá un "endgame" rico, es decir que habrá abundante contenido al que jugar una vez terminado el modo historia en sí mismo. "Todavía estamos ajustando cuál será la cadencia de la suma de contenidos postlanzamiento, pero siempre habrá una razón para volver semanal o incluso diariamente".

Además, los creadores de la saga Mass Effect también explicaron detalles sobre la progresión. "Como piloto tendréis diferentes javelins, así que no es como un RPG tradicional donde empiezas y eliges una clase, juegas unas horas y luego empiezas de cero para jugar de nuevo… Aquí podrás subir de nivel a tu piloto e ir cambiando de javelin tantas veces como desees".

Ya ha prometido el propio Anthem que escuchará a los aficionados en cuanto al siempre útil feedback que éstos ofrezcan y, recordemos, se pone a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.