Ya puedes jugar a un demake de Unreal Tournament en tu navegador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Y si Unreal Tournament hubiera sido un juego de Atari 2600? Aquí tienes la respuesta.


Un sencillo juego para navegadores convierte el famoso FPS en línea Unreal Tournament de 1999 en un juego de la histórica Atari 2600. UT2600 incluso traslada algunas particularidades del juego de Epic Games a este 'demake', como la selección de mapas, 'pickups' clásicos, el juego por equipos o diferentes modos de juego.

Uno de los detalles más logrados de esta ingeniosa versión 'retro' de Unreal Tournament son las distintas armas, desde el Martillo de Impacto al Redentor. El juego puede disfrutarse gratuitamente desde la web del proyecto, donde pueden encontrarse además otros extras como la banda sonora.

La última versión de Unreal Tournament disfruta actualmente de una una build pública para usuarios de PC que sigue actualizándose con nuevos mapas como el espectacular Underland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.