Un nuevo mod mejora los gráficos de The Witcher 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora la iluminación, sombras, color y contraste del videojuego de CD Projekt.


Hay una enorme variedad de mods que añaden nuevos contenidos y mejoran la apariencia del extraordinario The Witcher 3: Wild Hunt, y en la línea de estos últimos trabajos hoy destacamos The Witcher 3: Enhanced – Reshade; un potente mod que mejora de forma ostensible la iluminación, sombras, contraste y colores del colosal RPG desarrollado por CD Projekt RED, los autores del prometedor Cyberpunk 2077.

Este mod, explica su creador, ha sido diseñado para "ofrecer la experiencia más real e inmersiva" posible, usando "todos los mods de iluminación" disponibles hasta la fecha, más el trabajo realizado por el estudio polaco en ese mismo campo. Una comparativa en vídeo nos permite ver las mejoras visuales de este Enhanced - Reshade, que podéis descargar de Nexus Mods.

Uno de los aspectos más positivos de este mod es que tiene un impacto mínimo en el rendimiento del genial The Witcher 3. "He hecho todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia con el menor coste de imágenes por segundo", explica Noelgal. "Normalmente, pierdes entre tres y 4 fps con el ReShade activado".

Si todavía no has disfrutado de este RPG basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, en nuestro análisis de The Witcher 3 te contamos por qué no debes perderte el que es uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Recientemente, el equipo de CD Projekt presentó al fin su esperadísimo nuevo videojuego. ¿Te lo perdiste? En nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077 te hablamos de todo lo que se sabe hasta la fecha acerca de este RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.