World of Tanks recibe este verano su Modo Fútbol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios han advertido pronto sus semejanzas con el exitoso Rocket League.


La pasada semana, y con el veterano arquero italiano Gianluigi Buffon como maestro de ceremonias, World of Tanks estrenó su Modo Fútbol coincidiendo con el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, que sigue la estela de la iniciativa ya estrenada hace dos años coincidiendo con la Eurocopa de Francia.

Modo de Fútbol de World of Tanks invita a los jugadores a medir en encuentros de 3c3 accediendo a mapas y carros de combate especiales. El ganador se anunciará cuando acaben los 7 minutos de partido o uno de los equipos anote 3 goles, lo que ocurra primero. En caso de empate habrá gol de oro, y si persiste después de un tiempo tal igualdad vencerá el que alcance 100 puntos de posesión en la mitad del rival.

Esta incorporación estará vigente hasta el próximo 29 de julio, y como puede verse, y han advertido pronto los usuarios en los comentarios del vídeo de presentación, recuerda bastante en su planteamiento al exitoso Rocket League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.