Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Los 10 battle royale protagonistas del E3 2018

Recopilamos los títulos del género de moda protagonistas de la reciente gran feria del videojuego.

Por / 22 comentarios

Es el género de moda, y ha venido para quedarse. Los 'battle royale' no solo triunfan gracias a sus grandes títulos abanderados, como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite, también empiezan a formar parte de otros juegos como el próximo Call of Duty: Black Ops 4. Dado su éxito, no cabía duda de que sería una pieza clave del recientemente finalizado E3 2018.


Grandes desarrolladoras como EA o Ubisoft no quieren quedarse fuera del fenómeno y han añadido modos 'battle royale' a algunos de sus próximos grandes lanzamientos. Repasamos los juegos con este exitoso modo de juego más interesantes que hemos podido ver en el E3 de este año. Estamos seguros de que no serán los últimos.


Battlefield V
1

Battlefield V EA anunció que su famoso título bélico añadiría este modo, si bien no ofreció ningún tipo de detalle sobre el mismo. Si el multijugador de esta saga siempre resulta sólido y divertido, añadir este nuevo elemento solo refuerza la propuesta de Dice por ofrecer la mejor experiencia bélica en línea.

Call of Duty: Black Ops IIII
2

Call of Duty: Black Ops IIII Treyarch se vuelca con la experiencia multijugador, olvidándose para este nuevo COD de la campaña individual. A toda su oferta de modos y experiencias competitivas suman este año el 'battle royale', protagonizado por un enorme mapa, todo tipo de vehículos y un amplio sistema de personalización.

Fear the Wolves
3

Fear the Wolves Un intenso FPS multijugador que mezcla acción, mutaciones, radioactividad y lobos. Vostok Games quiere que te tires en paracaídas sobre Chernóbil. Su propuesta es de las más intensas y aterradoras del género, y puede convertirse en una de las grandes sorpresas entre los 'battle royale'.

Fortnite Battle Royale
4

Fortnite Battle Royale El nuevo rey de los 'battle royale' no podía faltar a la cita. Con el juego de Epic Games recién aterrizado en Nintendo Switch el fenómeno sigue creciendo. Más de 2 millones de jugadores descargaron el juego para la consola híbrida de Nintendo y compartirán servidores con usuarios de PC, Mac, móviles y Xbox One.

Mavericks: Proving Grounds
5

Mavericks: Proving Grounds 400 jugadores se enfrentan en este FPS "realista" en el que la interacción con el escenario será clave para tratar de sobrevivir. Sus desarrolladores quieren elevar la cifra de participantes simultáneos a mil personas, lo que podría hacer de Mavericks el 'battle royale' más exigente hasta el momento.

PlayerUnknown's Battlegrounds
6

PlayerUnknown's Battlegrounds PUBG quiere seguir siendo una referencia. Ante la pérdida de terreno con otros juegos, este título sumará dos nuevos mapas este mismo 2018. Battlegrounds sigue en desarrollo por lo que las nuevas actualizaciones, que introducen paisajes tropicales y parajes helados, pueden revitalizar por completo este título a corto plazo.

Rapture Rejects
7

Rapture Rejects Un 'battle royale' modesto y atípico en dos dimensiones, desarrollado por Galvanic Games que adapta el 'webcómic' Cyanide & Happiness. Rapture Rejects hace gala de una violencia exagerada y de un sentido del humor corrosivo ypromete ser un título accesible que no defraudará a los fans veteranos del género.

Realm Royale
8

Realm Royale Lo que nació como un modo de juego simple para Paladins: Kingdom Champions se ha convertido en un título independiente que enfrenta a 100 jugadores y ofrece una amplia gama de opciones y novedades en el género. Entre ellas destaca un sistema de forjas, repartidas por todo el mapa, para crear armas legendarias a medida.

Scum
9

Scum Devolver Digital vuelve a firmar un título atípico con Scum. Este juego añade al elemento central del 'battle royale' todo tipo de bonificaciones por cada pequeño logro de supervivencia y eliminación. También apuesta por el realismo y auq los jugadores deberán cuidar su estado de salud, mantenerse en forma y comer.

Tom Clancy's The Division 2
10

Tom Clancy's The Division 2 Entre las numerosas novedades introducidas por Ubisoft para esta secuela, se encuentra un Modo Supervivencia del que no se han dado demasiados datos durante este E3. Si bien no se ha concretado que se trate de un 'battle royale' muchos aficionados quieren ver un primer paso para un futuro acercamiento al género.

Imagen 1 de 10


Más sobre: E3, Battle Royale, Battlefield V, Call of Duty: Black Ops 4, Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds, Fear the Wolves, Mavericks: Proving Grounds, Rapture Rejects, Realm Royale, SCUM y The Division 2.