Imaginan cómo sería un Fallout en Oriente Medio

Imaginan cómo sería un Fallout en Oriente Medio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diseñador conceptual traslada el juego futurista de Bethesda a un escenario completamente diferente.

El artista conceptual Fernanders Sam ha compartido en su perfil de Artstation una serie de trabajos que trasladan la propuesta futurista de Fallout a Oriente Medio.

Su propuesta supone un cambio radical respecto a lo visto en los diferentes Fallout, muy arraigados en la cultura popular norteamericana. De ahí que, además del evidente valor plástico de su trabajo, también suponga una interesante revisión de los conceptos básicos de estos juegos. Este trabajo se distancia mucho de la última propuesta hecha por Bethesda con Fallout 76, localizado en Virginia Occidental, y nos traslada a un hipotético refugio situado en un paisaje más oriental. El cambio respeta elementos del juego como ciudades post-apocalípticas, el refugio nuclear o la reutilización de estructuras y tecnología.

Una propuesta muy interesante que seguro animará a más de una fan de los juegos de Bethesda a imaginar cómo podrían desarrollarse futuras entregas de Fallout en otros países del mundo. De momento, estos aficionados tienen una cita con Fallout 76 el próximo 14 de noviembre en su primera entrega este famoso RPG como título multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.