DICE explica por qué recuperarán las campañas en Battlefield V

DICE explica por qué recuperarán las campañas en Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo "historias de guerra" mantendrá un planteamiento similar al de Battlefield 1.


En un momento donde los shooters rechazan las campañas individuales cada vez con más facilidad, DICE apuesta nuevamente por este tipo de experiencia en Battlefield V: según explica Lars Gustavsson, productor del juego, una de las razones que les motivaron a traer de vuelta el modo "historias de guerra" fue el interés por sorprenderse a sí mismos.

"Con Battlefield 1 y la Primera Guerra Mundial, nadie quería abordar un tema del que se pensaba 'sólo son trincheras, ¿quién quiere hacer un juego sobre eso?' Creo que nos mostramos a nosotros mismos y al mundo que era una guerra de gran magnitud" explica Gustavsson a DualShockers, añadiendo que eso les motivó a recuperarlo en Battlefield V. "No queríamos volver a hacer todos esos juegos de la Segunda Guerra Mundial que ya hemos jugado. Queríamos encontrar algo nuevo que nos emocionara".

"Somos jugadores, jugamos otros juegos, seguimos tendencias en la industria, pero [nuestro interés por las campañas] es muy fuerte y nos apasiona en gran medida" concluyó el creativo. Battlefield V llegará a PC, PS4 y Xbox One el 19 de octubre. Estrenará un modo battle royale, siguiendo la moda actual del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.