Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 fecha su lanzamiento en septiembre

Quienes reserven se llevarán una etiqueta exclusiva de Ragnarok.

Por / 36 comentarios
Valkyria Chronicles 4

SEGA ha oficializado el próximo 25 de septiembre como fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 en el mercado europeo y norteamericano. La aventura contará como incentivo de reserva y compra de día uno con una pegatina de Ragnarok, "el adorable perro médico" del videojuego, para personalizar el mando de la consola.


SEGA también ha recordado en su comunicado que también está disponible para reservar la edición de coleccionista de Valkyria Chronicles 4, bautizada con el nombre de Memoirs from Battle, para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta incluye una réplica en vinilo del tanque Hafen, un libro de arte temático de 100 páginas de El diario de viajes de Claude, y un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7: Una frontera unida con el Escuadrón 7 y Operaciones avanzadas.


El videojuego de estrategia Valkyria Chronicles 4 anunció su lanzamiento para PC este pasado E3 2018. Había dudas de si lo haría al mismo tiempo que la versión para consolas pero no será así y se lanzará de forma simultánea en Steam.



Más sobre: Valkyria Chronicles 4 y SEGA.