Valkyria Chronicles 4 fecha su lanzamiento en septiembre

Valkyria Chronicles 4 fecha su lanzamiento en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven se llevarán una etiqueta exclusiva de Ragnarok.


SEGA ha oficializado el próximo 25 de septiembre como fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 en el mercado europeo y norteamericano. La aventura contará como incentivo de reserva y compra de día uno con una pegatina de Ragnarok, "el adorable perro médico" del videojuego, para personalizar el mando de la consola.

SEGA también ha recordado en su comunicado que también está disponible para reservar la edición de coleccionista de Valkyria Chronicles 4, bautizada con el nombre de Memoirs from Battle, para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta incluye una réplica en vinilo del tanque Hafen, un libro de arte temático de 100 páginas de El diario de viajes de Claude, y un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7: Una frontera unida con el Escuadrón 7 y Operaciones avanzadas.

El videojuego de estrategia Valkyria Chronicles 4 anunció su lanzamiento para PC este pasado E3 2018. Había dudas de si lo haría al mismo tiempo que la versión para consolas pero no será así y se lanzará de forma simultánea en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.