Nintendo y Disney se unen en el programa Disney Family Showdown

Nintendo y Disney se unen en el programa Disney Family Showdown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias familias se enfrentarán en juegos de Nintendo Switch.

[imagen01]
Disney Family Showdown es el curioso experimento resultante de Nintendo y Disney: se trata de un programa televisivo que comenzará a emitirse este verano en Disney Channel y Disney XD. En él, diferentes familias competirán entre sí amistosamente en diferentes videojuegos de Nintendo Switch. El casting ya está abierto al público norteamericano.

Algunas de estas competiciones involucran jugar partidos de tenis en Mario Tennis Aces, bailar en Just Dance 2018 o encontrar coleccionables en Super Mario Odyssey, por ejemplo. Para participar, los candidatos elegibles deberán mandar un vídeo a Nintendo explicando en menos de un minuto por qué quieren participar en Disney Family Showdown.

Por ahora, no hay planes de llevar el programa a territorio europeo, aunque si tienes interés en seguirlo podrás hacerlo en televisión o a través de la aplicación móvil Disney NOW.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.