Forza Horizon 4 tendrá la funcionalidad narrativa Horizon Stories

Forza Horizon 4 tendrá la funcionalidad narrativa Horizon Stories
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá segmentos de historia basados en pura dinámica jugable.


Incluso si Forza Horizon 4 no tiene un modo historia al uso, Playground Games ha desvelado una nueva funcionalidad narrativa que debutará con esta nueva entrega: Horizon Stories. Se trata de una innovación que incorporará segmentos o eventos mecánicos, pero con un propósito narrativo. Benjamin Penrose, director de arte, explica cómo funcionará.

"En una de ellas [Horizon Stories] comprarás una compañía de taxis, pero conducir un taxi no es el tipo de actividad que esperas en un juego de Forza Horizon; imagina qué ocurre después. Hay muchas ideas de este tipo. En otra de ellas, te conviertes en un especialista de escenas peligrosas" comenta Penrose.

Forza Horizon 4 estará disponible el próximo 2 de octubre en el ecosistema de PC y Xbox One. Tras dejarnos con la boca abierta en el E3 2018, nos llevará a recorrer una hermosa Gran Bretaña histórica en un mundo abierto compartido donde el usuario podrá coleccionar, modificar y manejar más de 450 coches.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.