Call of Duty: WWII presenta United Front, su tercer DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el 26 de junio a PS4 con nuevos mapas y la expansión del modo Zombies Nazis.


Los aliados comienzan el dramático avance hacia Berlín en Call of Duty: WWII - United Front, el tercer contenido descargable del videojuego de acción bélica de Sledgehammer Games y Activision. De acuerdo a los detalles presentados, este DLC de Call of Duty: WWII incorporará tres mapas multijugador, una misión para el Modo Guerra y nuevos zombies. Se estrenará en primicia para PS4 este 26 de junio.

En las arenas para el competitivo los usuarios deben viajar hasta los Países Bajos en un intenso combate a corta distancia con tiroteos esperando en cada esquina con Market Garden, unirse a la campaña italiana yendo hasta el devastado por la guerra pueblo de Monte Cassino, y participar en los duros enfrentamientos con francotiradores de por medio en un mapa basado en la sangrienta batalla por la toma de Stalingrado.

Operación Supercharge será la nueva misión del Modo Guerra. En ella los Aliados desembarcan en Túnez e irrumpen una aldea ocupada por los nazis para capturar suministros y paralizar al enemigo detonando un puente de transporte clave. Después hacen el último golpe de gracia al capturar las fortificaciones del eje atrincheradas.

Call of Duty: WWII - United Front también lleva a los usuarios un nuevo capítulo del modo Zombies Nazis: The Tortured Path. En este episodio el general Rideau decide tomar una última y peligrosa táctica: liderar personalmente una pequeña caravana sin identificación a lo largo de 2.000 millas de tierra infestada entre Berlín y el puerto de Málaga controlado por los aliados. La misión consiste en transportar las piezas restantes de la legendaria espada del Emperador Barbarroja al filo del mundo.

El contenido descargable llegará, pasado previsiblemente un mes, al resto de plataformas donde está disponible Call of Duty: WWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.