CD Projekt no tiene intención de soportar RV en Cyberpunk 2077

CD Projekt no tiene intención de soportar RV en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Surgen nuevos detalles sobre el desarrollo del juego.


Respondiendo a las inquietudes de un aficionado, CD Projekt ha confirmado que su espectacular Cyberpunk 2077 no será compatible con dispositivos de realidad virtual. Aunque fuera algo obvio para muchos teniendo en cuenta las ambiciones técnicas del programa, nunca está de más contar con una afirmación de carácter oficial.

No parece que el estudio polaco tuviera tiempo para trabajar en este tipo de añadidos, de todos modos: hablando con Kotaku, Marcin Iwiński —co-fundador de CDPR— reconoció que Cyberpunk 2077 llevó más tiempo del esperado porque inicialmente pensaron que serían capaces de desarrollarlo a la vez que The Witcher III. Claramente, no fue el caso.

"Teóricamente, hubiéramos podido hacerlo, pero en ese caso The Witcher III no habría sido lo que fue" explica Iwinski. "Pensamos en ponernos a tope con las expansiones, y Blood and Wine duró unas 40 o 50 horas. Eso se debió a que había un grupo pequeño trabajando en Cyberpunk. Nuestra valiente, o inocente intención era 'vamos a lograrlo', pero no estaba funcionando. No malgastamos el tiempo porque tuvimos una fase de pre-producción muy sólida y no tuvimos que acelerar las cosas después".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.