Bethesda explica cómo funciona el sigilo de Fallout 76

Bethesda explica cómo funciona el sigilo de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al agacharnos entraremos en el modo de sigilo, y seremos indetectables en el mapa para el enemigo.


Poco a poco seguimos conociendo más y más detalles sobre Fallout 76, uno de los videojuegos estrella del E3 2018 y del que todavía seguimos sin saber tantos detalles como nos gustarían sobre el primer juego de la saga Fallout que está destinado en exclusiva al on-line.

Jeff Gardiner, uno de los principales responsables del nuevo juego de rol de Bethesda, ha querido aclarar algunos aspectos. Ha asegurado que al agacharnos entramos en el modo de sigilo, y que así seremos indetectables en el minimapa para nuestros potenciales oponentes. Así, podremos evitar enfrentamientos PvP no deseados pero, al mismo tiempo, será una herramienta muy interesante para tender emboscadas a los adversarios.

No obstante, desde Bethesda quieren asegurarse también de que ofrecen los suficientes mecanismos como para no frustrar a nadie, de modo que tienen herramientas para evitar que, por ejemplo, un jugador pueda tener fijación por acabar con otro una vez detrás de otra.

Recientemente te explicábamos que en la compañía norteamericana también planean un concepto jugable llamado Venganza para Fallout 76, aunque sus detalles son bastante más escasos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...