Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - VR

Bethesda feliz con la acogida de sus juegos de realidad virtual

Skyrim, Fallout 4 VR o DOOM VFR satisfacen las expectativas de la compañía norteamericana.

Por / 31 comentarios
The Elder Scrolls V: Skyrim - VR

Pete Hines, uno de los mandamás en cuanto a la ejecutiva de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal Upload VR sobre los diferentes proyectos que han venido lanzando para dispositivos de realidad virtual en el gigante del entretenimiento.


"Estamos realmente satisfechos con cómo han funcionado los tres videojuegos en las diferentes plataformas", relató Hines en la entrevista, en la que asegura que todos los videojuegos "vendieron muy bien". "Estamos al tanto de esos comentarios que nos achacan que estamos lanzando The Elder Scrolls V: Skyrim en todos los lados, pero aquella versión VR era realmente buena".


"Skyrim se aupó a lo más alto en PS VR y se quedó ahí, y también Skyrim VR para PC. Cuando lanzamos Fallout 4 VR en Steam, también se alzó arriba del top y se quedó ahí. DOOM VFR también ha funcionado muy bien".


"Vamos a continuar explorando el horizonte de la realidad virtual como hacemos con todas las plataformas en cuanto a ver qué se adapta bien a cada una de ellas, y ver qué podemos conseguir y qué puede funcionar bien en todas ellas.", explicó el ejecutivo, no sin perder oportunidad de referirse al hecho de que la realidad virtual está empezando: "Cuando hablamos de una base de usuarios afincada siempre es mejor para todos, pero han rendido muy bien".


Más sobre: Bethesda, Fallout 4, Skyrim, Doom vfr y Realidad Virtual.