Fortnite recauda en 3 meses 100 millones de dólares sólo en iOS

Fortnite recauda en 3 meses 100 millones de dólares sólo en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo logra en la mitad de tiempo que otros títulos como Knives Out o Honor of Kings, pero el doble que Clash Royale.


Curiosos datos los que nos deja la firma de analistas Sensor Tower en cuanto a los primeros días de vida de Fortnite en iOS. Una plataforma para la que, en sus primeros 90 días, ha recaudado la friolera de 100 millones de dólares.

El videojuego supera así recortando los tiempos que han tardado en alcanzar esa cifra otros grandes del mercado para móviles como Knives Out o Honor of Kings, a los que les costó casi el doble, aunque aún queda lejos de los 51 días que tardó el todopoderoso Clash Royale en alcanzar esa redonda cifra de 100 millones de dólares.

Seguro que el aficionado echa de menos la comparativa con PlayerUnknown's Battlegrounds, también un battle royale y también de carácter gratuito, no obstante el juego de PUBG Corp. no ha alcanzado todavía esa cifra y sólo suma 60 días a disposición de los aficionados.

El shooter de Epic Games ya ha sido noticia en las últimas fechas por tener unos resultados excelentes a nivel comercial y es que, por ejemplo, Fortnite recaudó 223 millones de dólares sólo en el mes de marzo contando, eso sí, todas las plataformas en las que está disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.