Islands of Nyne: Battle Royale tendrá acceso anticipado en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que se deja ver en un nuevo vídeo, apuesta por el Unreal Engine 4.


Nuevo battle royale en el horizonte. Define Human Studios ha anunciado que Islands of Nyne: Battle Royale, su videojuego de acción multijugador que enfrentará a 100 jugadores en frenéticas batallas de ciencia ficción, se estrenará bajo el programa de acceso anticipado en Steam el próximo 12 de julio, y ha celebrado el anuncio con un nuevo vídeo gameplay de este título desarrollado con el Unreal Engine 4.

Islands of Nyne nos permitirá combatir en tres campos de batalla distintos, cada uno de los cuales presentará diversas particularidades que habrá que tener en cuenta para sortear con éxito al resto de aficionados. Combatiremos en escenarios rodeados de templos Mayas, zonas con bases militares, centros urbanos y hasta terrenos alienígenas.

En este battle royale, que lleva en desarrollo cerca de tres años, contaremos con un sistema de inventario que limita las armas y objetos que podemos llevar durante la partida. También potenciarla la exploración de sus escenarios, proporcionándonos un mapa donde aparecerán indicadas las zonas más importantes del entorno.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.