Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Take Two defiende el videojuego de disfrute en solitario

Zelnick: "Los single-player no están muertos ni nada parecido".

Por / 85 comentarios
Red Dead Redemption 2

Con la cada vez mayor concentración de importantes propuestas de la industria en el modo multijugador, tales como Call of Duty: Black Ops 4 rechazado una campaña tradicional en su oferta de juego, y con títulos como los battle-royale Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds alcanzando cifras de usuarios difícilmente vistas antes, no son pocos quienes se preguntan si el formato de juego en solitario está abocado a su final. Sin embargo sigue habiendo grandes defensores, entre ellos se encuentra Strauss Zelnick, director ejecutivo y mandamás de Take-Two Interactive.


"Hay quienes dicen que un videojuego no funcionará si no es ya un free-to-play battle royale. Realmente se comenta eso y no desde un punto de vista irónico. Pero yo no estoy de acuerdo. El single-player no está ni mucho menos muerto. Las compañías con tales pareces y que busquen evitar el duro trabajo de construir una historia y desarrollar sus personajes para ir simplemente a buscar el dinero del multijugador se equivocarán. No creo que tal movimiento funcione, sería una sorpresa", expone el directivo en una entrevista recogida por el portal especializado norteamericano GamesVeat.


Zelnick continuó su declaraciones sobre este tema afirmando no haber visto nada que demuestre que el jugador esté abandonado este modo de juego. En esa idea comentó que la gente sigue jugando a Grand Theft Auto V que definió como un imprescindible de esta generación. "Se ha convertido en un fenómeno social", añadía.


Más sobre: Take Two.