Pokémon Quest se estrenará en iOS y Android el 28 de junio

Pokémon Quest se estrenará en iOS y Android el 28 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El curioso free to play ya se puede jugar en Nintendo Switch.


Después de su exitoso estreno en la eShop de Nintendo Switch, Pokémon Quest gira el timón rumbo a iOS y Android —como ya se había desvelado durante su presentación— y ya tiene fecha de lanzamiento para este reestreno: 28 de junio. Así se puede leer en el pre-registro del juego, que ya se ha abierto tanto en Google Play como en Apple Store.

También se han desvelado los requisitos técnicos de estas versiones de Pokémon Quest: será necesario un dispositivo iOS 9.0 (iPhone, iPad o iPod) o superior; o Android OS 4.4 y superior con al menos 2 GB de RAM, respectivamente. La aplicación ocupa 352,6 MB en nuestro sistema, según se puede leer en la tienda digital de Apple.

Pokémon Quest es un videojuego de rol y exploración que reimagina la carismática serie de Nintendo con una estética minimalista y puramente cúbica. Tomando como base la jugabilidad de Pokémon Rumble (2009) y entregas posteriores, nos invita a explorar la isla Rodacubo haciendo lo que todo maestro Pokémon hace: capturar y entrenar monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.