Podrás recorrer el mundo de RAGE 2 sin tiempos de carga

Podrás recorrer el mundo de RAGE 2 sin tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tiempos de carga del primer juego lo hacían sentir "desconectado", reconocen sus responsables.


Las intrusivas pantallas de carga de RAGE no volverán a ser un problema en RAGE 2, afortunadamente. En lugar de eso, la jugabilidad será "ininterrumpida en cualquier entorno, ya sea corriendo, combatiendo o caminando por una ciudad", asegura Tim Willits, director en id Software. "No hay pantallas de carga. Tienes la sensación de poder ir a donde quieras y hacer lo que te parezca. Si ves una montaña, puedes escalar hasta su cima".

Willits explica a Venture Beat que el primer RAGE sirvió como lección a la hora de dar en el clavo con el mundo verdaderamente abierto de RAGE 2. "La mayor lección que aprendimos fue no hacer un juego de mundo abierto con una tecnología que no sea de mundo abierto. [Había cargas separando] las áreas de combate en primera persona, luego había otras de conducción y otras más de carreras. Tenías todas estas pantallas de carga. Lo hacía sentir desconectado".

El mundo —verdaderamente abierto— de RAGE 2 está repleto de bandas sádicas y sometido al opresivo dominio de la Autoridad. En 2019, nos pondremos en la piel de Walker para poner orden, o ponerlo todo aún más patas arriba. No te sabríamos decir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.