Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite bate récord en visualizaciones de un evento en Twitch

Hasta 1,46 millones de personas vieron el torneo de Pro-Am durante el E3 2018.

Por / 19 comentarios
Fortnite

Al largo historial de hazañas de Fortnite, Epic Games añade hoy una más: el récord de visualizaciones para un evento en Twitch, que anteriormente poseía Counter-Strike: Global Offensive. ¿El culpable? El torneo de Fortnite de Pro-Am, transcurrido en el corazón del E3 2018. Se ha convertido en el evento más visto de la historia de Twitch con 1,46 millones de espectadores, frente a los 1,1 millones que alcanzó CSGO el pasado enero.


No resulta tan extraño si tenemos en cuenta que en dicho torneo participaron algunas de las principales cabezas visibles de Fortnite, como Ninja o Gotaga; pero también se dejaron ver algunas estrellas norteamericanas como Paul George, de la NBA; o Demetrious Johnson, campeón de artes marciales mixtas. La victoria del dúo Ninja y Marshmello se saldó con más de tres millones de dólares repartidos entre diferentes organizaciones de caridad.


Epic Games buscará ampliar el panorama competitivo de Fortnite con la Fortnite World Cup 2019, una nueva temporada de alto rendimiento que contará con una bolsa de 100 millones de dólares en premios. Pronto se darán a conocer nuevos detalles al respecto.


Más sobre: Fortnite y Epic Games.