Fortnite bate récord en visualizaciones de un evento en Twitch

Fortnite bate récord en visualizaciones de un evento en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 1,46 millones de personas vieron el torneo de Pro-Am durante el E3 2018.


Al largo historial de hazañas de Fortnite, Epic Games añade hoy una más: el récord de visualizaciones para un evento en Twitch, que anteriormente poseía Counter-Strike: Global Offensive. ¿El culpable? El torneo de Fortnite de Pro-Am, transcurrido en el corazón del E3 2018. Se ha convertido en el evento más visto de la historia de Twitch con 1,46 millones de espectadores, frente a los 1,1 millones que alcanzó CSGO el pasado enero.

No resulta tan extraño si tenemos en cuenta que en dicho torneo participaron algunas de las principales cabezas visibles de Fortnite, como Ninja o Gotaga; pero también se dejaron ver algunas estrellas norteamericanas como Paul George, de la NBA; o Demetrious Johnson, campeón de artes marciales mixtas. La victoria del dúo Ninja y Marshmello se saldó con más de tres millones de dólares repartidos entre diferentes organizaciones de caridad.

Epic Games buscará ampliar el panorama competitivo de Fortnite con la Fortnite World Cup 2019, una nueva temporada de alto rendimiento que contará con una bolsa de 100 millones de dólares en premios. Pronto se darán a conocer nuevos detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.