World of Warships: Legends llevará el free to play a consolas

World of Warships: Legends llevará el free to play a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva versión del juego estará disponible en PS4 y Xbox One en 2019.


El estudio ruso Wargaming (World of Tanks) se prepara ha anunciado una nueva versión del exitoso World of Warships, esta vez para PS4 y Xbox One. Llegará a 2019 con el nombre World of Warships: Legends, y aunque no ha concretado todas sus ambiciones, sí que ha asegurado que presentará nuevos detalles en la Gamescom.

Wargaming San Petersburgo invitará a numerosos jugadores con conocimientos de inglés para probar una alfa del título a partir del mes de julio. Si te interesa probar el juego anticipadamente, ya puedes inscribirte a esta fase de pruebas desde la página oficial de World of Warships.

El universo de acción multijugador de World of Warships transporta a los jugadores a alta mar para participar en batallas navales de la Segunda Guerra Mundial y otras guerras, disponiendo de varios buques incluyendo portaaeronaves, destructores, fragatas y acorazados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.