El remake de Final Fantasy VII profundizará en sus personajes

El remake de Final Fantasy VII profundizará en sus personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La atmósfera del juego original, por otro lado, permanecerá intacta.


A través de una entrevista con la publicación japonesa Weekly Famitsu, Tetsuya Nomura —director de Final Fantasy VII Remake— ha vuelto a hablar acerca del desarrollo y el enfoque del esperadísimo videojuego. Según comenta el creativo, esta reedición ahondará en sus personajes, comenzando por el equipo AVALANCHE; ofreciendo a los aficionados una oportunidad de redescubrir el universo de FFVII.

Sin embargo, el remake promete ser totalmente respetuoso con la atmósfera del Final Fantasy VII original de 1997. Por desgracia, no se han ofrecido detalles sobre cómo exactamente planea Nomura hacer esto, aunque Siliconera recoge que el desarrollo del juego se ha visto acelerado y que Square Enix ya estudia cuándo emitir el próximo anuncio del juego.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4. El legendario juego de rol que marcó a los jugadores en PSX luce un espectacular nuevo aspecto gráfico para adaptarse a las consolas de nueva generación mediante Unreal Engine 4. Nos decepcionó que no apareciera en el E3 2018, pero Square no se preocupa por ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.