Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción VR de The Persistence tendrá lanzamiento físico

Llegará en exclusiva a PlayStation VR el 25 de julio.

Por / 8 comentarios

Sony ha comunicado hoy el lanzamiento en formato físico de su nueva aventura de acción y terror de temática espacial desarrollada en exclusiva para PlayStation VR, hablamos de The Persistence. Se trata de un título que lleva al jugador a tomar el rol del único superviviente de una misión de exploración fallida en la inmensidad del cosmos a bordo de una nave de colonización que da nombre al videojuego.


"En The Persistence el usuario vivirá una auténtica aventura de acción y exploración donde el sigilo y la cautela serán una de las principales estrategias a seguir para avanzar con éxito en la aventura. Además, el título incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan unirse de forma local mediante su smartphone o tablet al videojuego y tomar el control de 'Solex', el sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al jugador principal abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades", explica Sony en un comunicado de prensa.


El videojuego hará su estreno en las tiendas el próximo 25 de julio. Para aligerar la espera Sony ha liberado un nuevo tráiler con subtítulos en español de la aventura.


La acción VR de The Persistence tendrá lanzamiento físico

Más sobre: The Persistence y PlayStation VR.