El modo foto de Spider-Man "ganará" al de God of War

El modo foto de Spider-Man "ganará" al de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac bromea con las ambiciones de esta característica añadida.


En los últimos años, hemos visto la implementación cada vez más frecuente del modo foto, particularmente en juegos de Sony. Spider-Man no será menos, y en una reciente retransmisión del juego Insomniac habló sobre las ambiciones que el estudio tiene para esta funcionalidad. "Debemos ganar a God of War" bromeaban sus responsables.

PlayStation Life Style recoge el momento exacto de la conversación: "cada juego first-party de Sony debe superar al anterio" bromean sus responsables, hablando del modo foto. "Así que a nosotros nos corresponde hacerlo mejor que God of War". Dicho esto, Insomniac aseguró que responderían preguntas sobre esta herramienta más adelante, así que habrá que esperar más para tener novedades.

No parece que tengan el listón nada bajo en absoluto: el modo foto se popularizaba en juegos como God of War, Horizon: Zero Dawn, Detroid: Become Human o Shadow of the Colossus; e incluso en muchos juegos más allá de Sony como Assassin's Creed: Origins o Super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.