Mutant Year Zero presenta su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia y rol por turnos de Funcom concreta su precio y sus ediciones digitales.


Funcom ha presentado el primer vídeo gameplay de Mutant Year Zero: Road to Eden, su prometedora aventura de rol y estrategia por turnos al estilo XCOM, dando a conocer también sus ediciones digitales y el precio al que se pondrá a la venta en la segunda mitad del presente año 2018. La edición estándar costará 34,99 dólares, mientras que la edición Deluxe tendrá un precio de 54,99 dólares, dando acceso al videojuego, un libro de arte digital, diversas ilustraciones en el mismo formato y la banda sonora.

"Mutant Year Zero es nuestro proyecto soñado. Es el juego que siempre hemos querido hacer", ha comentado el máximo responsable de The Bearded Ladies, el estudio que se hace cargo de su desarrollo. "Estamos increíblemente emocionados por trabajar en él. Realmente creemos que la mezcla única de combate táctico por turnos combinando con la libertad de exploración, sigilo e historia ofrecerá algo nuevo y diferente a los aficionados".

Si estáis interesados en este proyecto, al reservar su edición Deluxe obtendréis acceso para la fase de pruebas beta. Precomprando cualquiera de sus ediciones digitales, también podréis disfrutar del videojuego tres días antes de que se ponga a la venta. ¿Sientes curiosidad por lo nuevo de los autores de Conan Exiles? En las primeras impresiones de Mutant Year Zero nuestro compañero Alejandro Pascual detalló los grandes atractivos de un videojuego desarrollado por veteranos de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.