Capcom planteó cámara clásica para el remake de Resident Evil 2

Capcom planteó cámara clásica para el remake de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva versión del clásico de terror sale a la venta en enero del 2019 en PC, PS4 y Xbox One.


Una de las mejores cosas que les ha pasado a los aficionados de lo clásico en el E3 2018 ha sido el ver por vez primera en movimiento al espectacular Resident Evil 2: un remake de la joya de Capcom que nos trae de vuelta uno de los mejores juegos de terror de la historia. ¿Por qué fases pasó durante su desarrollo?

"Apuesto a que incluso pensamos en la perspectiva en primera persona", reconoce el actual responsable de la saga Resident Evil a nivel de marca, Mike Lunn, en palabras al portal GamingBolt. ¿El motivo? "Resident Evil 2 está construido sobre el motor de Resident Evil 7", lo cual, suponemos, les llevó al menos a barajar esa opción.

"Hemos enredado con cosas como la cámara al hombro, la cámara antigua de estilo clásico en una esquina de la habitación pero, al final de cuentas, volvimos a la cámara sobre el hombro porque parecía lo más adecuado para el videojuego que estábamos haciendo", relató el ejecutivo.

El remake también tiene hipontizada a la redacción de 3DJuegos y, durante la feria, te contamos nuestras impresiones con Resident Evil 2 desde Los Ángeles. Un videojuego que saldrá a la venta el día 25 de enero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.