Así habría sido Fortnite en 1995

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan adapta los gráficos y las mecánicas del juego de Epic Games a la primera generación de juegos tridimensionales.

El canal de YouTube Squirrel Monkey ha publicado un divertido vídeo en el que se recrea Fortnite como un juego de PC de los años noventa. El metraje muestra incluso los comandos de DOS necesarios para instalar el juego desde un CD-ROM, y de ahí salta a una recreación del título de Epic Games con una estética que recuerda mucho a juegos como el primer Doom o Duke Nukem 3D.

El vídeo adapta a esta nostálgica estética algunos de los puntos clave del famoso juego, desde los menús y los iconos de pantalla a la construcción y la tabla de clasificados, incluyendo un guiño a grandes campeones de Fortnite como Ninja. Se trata de un reflejo del actual gran fenómeno de los videojuegos, realizado con mucho talento y mucho sentido del humor. No te pierdas otros "demake" como éste de Unreal Tournament que puedes jugar en tu navegador, o la versión de Resident Evil 7 para la PlayStation original. Y recuerda que ya puedes unirte a los más dos millones de usuarios acumulados por Fortnite en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...