El E3 2018 produjo 15 millones de mensajes en Twitter

El E3 2018 produjo 15 millones de mensajes en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El minuto de oro fue la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.


Tal como adelantó un estudio, Nintendo fue la compañía más citada en las redes del E3 2018, incluidas Twitter donde la propia red social ha elaborado un informe con interesantes detalles sobre cómo se vivió el evento en la plataforma. En este sentido se informa que hubo más de 15 millones de mensajes durante la feria. Además, las conversaciones sobre videojuegos en el sitio web se elevaron un 94% frente a la semana precedente.

Tal como hemos recordado, Nintendo fue la empresa más mencionada seguida en este caso por Xbox. Pero el informe publicado por Twitter deja interesantes titulares. Por ejemplo se han expuesto cuáles fueron los tres momentos más comentados en la red social durante el evento con Super Smash Bros. Ultimate como gran dominador: fecha de lanzamiento y confirmación de Ridley como personaje jugable. El minuto de bronce quedó para el escueto anuncio de The Elder Scrolls VI.

En cuanto a los videojuegos estos fueron los que generaron mayor número de comentarios siempre según Twitter: Super Smash Bros. Ultimate, Kingdom Hearts 3, Fallout 76, The Last of Us 2 y Death Stranding. Desde esta publicación puedes consultar al completo el interesante informe elaborado por la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.