Gears 5 sacará partido al potencial técnico de PC

Gears 5 sacará partido al potencial técnico de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de The Coalition se está desarrollando desde cero en compatibles.


El equipo de The Coalition quiere que su esperado Gears 5, anunciado durante el pasado E3 2018, saque el máximo provecho al potencial técnico de PC, y para ello el estudio capitaneado por el veterano Rod Fergusson está desarrollando el videojuego sobre la base de los compatibles. A nadie debería sorprender estas declaraciones teniendo en cuenta que Gears of War 4 ya fue uno de los títulos mejor optimizados en esta plataforma.

"Tener un juego que estás desarrollando sobre la base del PC significa que los jugadores van a poder sacar provecho de todo tipo de opciones de configuración gráfica", ha comentado el creativo, actual máximo responsable del universo Gears of War. Fergusson destaca que los aficionados van a tener opción de alcanzar gráficos de gran calidad.

"Aunque todavía es razonablemente pronto, por ahora, generalmente podemos alcanzar los 120fps. Obviamente va a depender del hardware que estés usando", apostilla el creativo de The Coalition, "pero podrás alcanzar ese nivel si tu PC puede con ello". Tras abandonar la licencia, este estudio se estrenó con las aventuras de acción de Marcus Phoenix. En nuestro análisis de Gears of War 4 te contamos qué tal fue el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.