Los padres de Sniper Elite y Strange Brigade trabajan en Switch

Los padres de Sniper Elite y Strange Brigade trabajan en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion explica que Switch es un formato "realmente importante para ellos".


Los chicos de Rebellion, los responsables de la saga Sniper Elite, han hablado por boca de su principal responsable, Jason Kingsley, con el portal británico VG247 para hacer referencia al interés del estudio por empezar a trabajar en Nintendo Switch.

"Switch es una máquina tremendamente importante para nosotros", reconoció Kingsley. "Estamos trabajando en juegos para Switch. Es una máquina de poderío diferente al resto de las videoconsolas, así que tienes que ser un poco cuidadoso. No es tan potente como PS4 o Xbox One. No podemos, sencillamente, hacer un port de nuestros juegos a Switch... Hay que pensar en ideas nuevas e interesantes".

Así pues, el estudio descarta trabajar en ports de sus títulos actuales, como por ejemplo el cada vez más cercano Strange Brigade, para la videoconsola de Nintendo. "Una de las cosas a las que te tienes que enfrentar siempre es a los cambios de ciclo de consolas. Estuvimos en la primera PlayStation, en PS2, en PS3 y en PS4. Siempre hay nuevos desafíos. Hacemos juegos, efectivamente, de alto presupuesto. Venden la mitad que otros Triple-A que hay ahí fuera, pero también es cierto que cuestan 10 veces menos que aquellos".

Strange Brigade, recordemos, se lanza el 28 de agosto de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...